Últimos temas
» Philip Príncipe vs Oscar Jorrin K1
Dom Abr 30, 2017 11:04 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Jon Miguez II. El mejor boxeo.
Dom Abr 23, 2017 2:55 am por Luis_Neko

» Marta Lasso. "Neko Girl"
Dom Mar 19, 2017 5:18 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia Hl
Jue Mar 09, 2017 2:46 am por Luis_Neko

» Jagoba Lopez (Neko Gym) vs Ander LLodio. Boxeo.
Dom Feb 26, 2017 10:18 pm por Luis_Neko

» Trainer at work.
Lun Feb 06, 2017 3:03 am por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Fernando Gandarias.
Dom Nov 20, 2016 11:54 pm por Luis_Neko

» Jon Ander Fernandez. Boxeo (Getxo)
Dom Nov 06, 2016 10:30 pm por Luis_Neko

» Las tardes del Neko Gym ( Vídeo )
Lun Oct 31, 2016 1:51 am por Luis_Neko

» Philip Príncipe K1 Zalla
Mar Sep 27, 2016 1:31 am por Luis_Neko

ShoutMix chat widget
Mejores posteadores
Luis_Neko (230)

H-K (60)

marcelle juliette (46)

the butcher (46)

Admin (44)

ninjaco1 (27)

Iñaki Ramirez de Olano (25)

Gorka (21)

Jairo diaz (14)

jontego (9)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prefiero el ballet , gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prefiero el ballet , gracias

Mensaje  seimanesa el Mar Mayo 31, 2011 1:03 pm

Me gustaria tener la oportunidad de explicar el por que de mi marcha, ya que Luis no se ha dignado en interesarse por el motivo, se ve que le sobran 600 euros al año y no sabia que hacer.
Creo que en mi paso por el neko gym si de halgo se me puede tachar es de no hacer ruido, nunca me he metido con naide,ni he tenido nada en contra de nadie. Estas ultimas semanas he comprobado que a la inversa no es asi de la mano de Marcell (nunca mejor dicho). En su opinion soy una persona que me gusta pegar fuerte a mis compañeros, algo deducido de mi pelea que esta grabada con Silvia y tras la cual ella estuvo de baja casi un mes, por mi culpa supongo....asi es como me lo hizo ver .....tras abrirseme los ojos como platos....me reto muy amablememte a subirme al rin con ella, algo que se traduce en ....salgamos a la calle y partamonos la cara en el primer callejon! Ante mi falata de motivacion por supuesto, esa no es mi guerra...decidi que seria conveniente akabar con el entenamiento con manoplas que estaba teniendo con ella...y ella por suparte decidio que lo mas adecuado era grabarme la manopla en la cara malintencionada y vilmente sin que yo me lo esperara...
En fin que gracias a este pequeño percace y a la falta de apoyo de mi entrenador,( quiero recordarle que aunque no haya sido un producto potencialmente activo del kick boxing profesional, he pagado religiosamente mis cuotas y bien orgulloso podia sentirse de tener a una persona que perdia una hora de su tiempo desplazandose en metro para ir a verle la cara) me dado cuenta de que ese no es mi sitio.
Puede parecer cobarde mi actitud, pero opino que por mucho que el kick boxing este lleno de violencia, esta debe ser controlada desde la deportividad y la profesionalidad de cada uno y de sus jueces . Y se debe condenar el juego sucio y la marrulleria, pues sino los combates no son justos...quiero recordaros el caso de Joseba Dopazo y el rodillazo que se llevo...Si esto es asi...porque el arbitro en mi caso tambien le ha dado la espalda a este hecho??
Gracias por leerme pues comprendo que a la mayoria de vosotros esto ni os va ni os viene. Deseo que os vaya bien a todos incluida a ti Marcell, nunca tuve ni tendre nada en contra tuyo.
Un saludo. Sheila

seimanesa

Ver perfil de usuario

Re: Prefiero el ballet , gracias

Mensaje  the butcher el Mar Mayo 31, 2011 2:14 pm

Deberias haber hablado con Luis antes de publicar nada aquí... O estabas esperando que Luis vaya detrás tuyo rogandote que no te vayas? No se, pero actuar así me parece una chiquillería... Cuidate y se feliz amiga!
the butcher

Ver perfil de usuario

prefiero el ballet gracias

Mensaje  marcelle juliette el Mar Mayo 31, 2011 3:04 pm

bueno,veo q a la cara poco se dice,como las crias siempre por detras querida....
lo tuyo no tiene nombre nena ya que hay q aguantarte las ostias que das pero nunca sin recibir???? eso a ballet te ira mejor...
si no sabes entrenar lo siento pero este lugar no es el mejor para dar pena.....
si tienes algun problema ya sabes donde estoy,ademas no soy la unica con la q as tenido movida,creo recordar q con cierta rubita la cual es una del neko tambien.y yo no saludo.
marcelle juliette

Ver perfil de usuario

Mensaje  H-K el Mar Mayo 31, 2011 5:37 pm

O sea que tienes una enganchada con una del gimnasio y de repente el kick es una mierda, el Neko es una Braga y Luis es un irresponsable... Bien por la objetividad.

H-K

Ver perfil de usuario

nunca mejor dicho ibai

Mensaje  txoko el Jue Jun 02, 2011 12:09 am

Totalmente de acuerdo Ibai.Las cosas se arreglan hablando y dialogando.Si yo me tendria que marchar del Neko cada vez que alguien me da un golpe un poco mas fuerte de lo habitual hace tiempo que estaria en el gimnasio municipal moviendo unos hierritos y dedicandome a culturizarme!!

txoko
Invitado

Prefiero el ballet, gracias.

Mensaje  Luis_Neko el Jue Jun 02, 2011 1:46 am

Hola, Sheila:

Realmente, no me importan en absoluto esos 6oo euros, me importas tú y mucho más de lo que crees, pero si no hablas claro, no puedo saber qué es lo que te pasa.

Te recuerdo, que me comunicaste tu baja por sms a los 10 minutos de marcharte,
yo no soy adivino, no puedo saber si has discutido con otra chica del gym, lo
mismo que no puedo saber que te vas a dar de baja.

De todas formas, te agradezco que digas que pierdes una hora cada vez para verme la cara, es muy halagador y me hace sentir más cariño aún por todos esos que a diario vienen desde Mungia, Sondika, Amurrio, Galdakao, Durango, Berriz o esos chicos como Jon, que con 15 años, todos los días se pega la paliza desde Etxebarri, o Ibrahim que viene desde Ondarroa, en bus y metro.

Gracias por tu post que ha roto la rutina y me ha hecho recordar lo bien rodeado
que estoy.

Por otra parte, me alegro de que te guste el ballet y deseo que encuentres en él la felicidad y la plenitud artística. Cuando bailes El Lago de los Cisnes en el Arriaga, yo
estaré en primera fila para verte.

Un beso muy fuerte.

Luis_Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje  alguien el Jue Jun 02, 2011 4:55 pm

ja,ja, ja............................. hablar? con quien contigo Luis? vamos a otro perro con ese hueso.
Desde tu apariencia de ovejita, amable, cariñoso y atento hay un lobo despiadado.
Que no entra en ninguna discusion segun tu razonamiento " porque no quieres discutir y porque no tienes que dar explicaciones a nadie". ABSOLUTAMENTE A NADIE a tus palabras me remito.
Razonamiento este muy muy profundo y transcendental de una persona.
Contigo todo va bien mientras todos hagan lo que tu quieres y te obedezcan, porque contigo hay que ser OBEDIENTE.
Si alguna vez algo de lo que haces le parece mal a alguien y te lo reprocha. O no contestas o son imaginaciones o sino cojes el sonetin de que no tienes que dar explicaciones a nadie y punto y final.
Sheila no te preocupes, a marcelle se la conoce por su forma de hablar y de expresarse y viendolo, bastante poco puedes esperar.
Sus comentarios son de los tipicos "machos" de barrio, mejor dicho suburbios,.
Lo mejor que pudistes hacer es darte la vuelta y marcharte.
Si Luis no te apoyo en ese momento y no te pregunto porque te marchabas o que habia pasado. ¡¡Pues el se lo pierde¡¡.
Pierde porque a preferido el suburbio a una persona, con moral, y dignidaz para hacerse respetar de la mejor forma, dando la espalda a la violencia facil.
A su ironia del ballet, pues eso, ¡¡ni caso¡¡ hay personas que no admiten criticas, es asi de simple.
De todas formas no solo hay mujeres bailarinas, a dios gracias.Te recuerdo Luis
que en el Lago de los Cisnes tambien bailan HOMBRES. (Se ve que este aspecto andas un poco desorientado)
Por si no lo sabias en todos los generos de la danza tanto clasica, contemporanea, moderna e incluso flamenca, existen bailarines HOMBRES
Aqui mismo tenemos un nº 1 en el Mundo como Ibon Yedra. por ponerte un ejemplo.
La epoca en que los niños, tenian que jugar al futbol, ir a karate y tenian que ser brutos, lo dejamos para otras epocas.
Las niñas, ya no juegan solo a muñecas y cocinitas,.y menos estan sometidas. "a Dios Gracias"
Algunas al menos tienen criterio para darse la vuelta y decir ¡¡Hay te quedas¡¡

Animo

[b]

alguien
Invitado

Mensaje  H-K el Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

¿Y tú quién eres? ¿La tipa aquella a la que Luis echó del gym por vaga y respondona, y que luego iba por los foros diciendo que Luis era un cerdo machista?
H-K

Ver perfil de usuario

Mensaje  alguien el Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

Luis.
El que se pica es porque ajos come.

alguien
Invitado

Mensaje  H-K el Jue Jun 02, 2011 5:12 pm

Tú sí que te has picado... Se nota que tu problema es con Luis, no con la bronca Marcelle vs. Sheila, que es de lo que va todo esto.
H-K

Ver perfil de usuario

prefiero el ballet gracias

Mensaje  marcelle juliette el Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

http://youtu.be/uGsklF9DEmY esto es para las "chanel"jajajajajjajaj
marcelle juliette

Ver perfil de usuario

Mensaje  H-K el Jue Jun 02, 2011 6:11 pm

Y, por cierto, me consta que Luis no siente otra cosa que respeto por la gente que hace ballet, porque sabe de buena tinta lo duro y exigente que es el entrenamiento. Si alguna vez te hubieras molestado en hablar con él para otra cosa que no fuera el pedirle que te lamiera el culo, igual te hubieras enterado. Qué pena.
H-K

Ver perfil de usuario

Mensaje  alguien el Jue Jun 02, 2011 6:12 pm

Estas, muy equivocado, con Luis no tengo nada, todo lo contrario.
Siempre le he defendido, (incluso algunas veces sin toda la razon) pero eso no quiere decir, que no sea critico.
Cuando una persona se equivoca, debe saber reconocer sus equivocaciones y sino es capaz ahi estan los amigos, colegas, etc..... para que se lo digan.
Hacerle la pelota y pasar jabon ''Que facil'' a ese juego jugamos todos
En este caso, y por su forma de constestar, me ha parecido desmedido y chulesco, por eso le he querido contestar.

Por mi como comprenderas, es su negocio.

De las personas que aprecio, me preocupo he intento hacerles ver cosas que igual en su ofuscacion no ven. (De la misma forma agradezco la inversa)

De marcelle y sheila si va el tema. He dejado claro lo que me parece marcelle y le he dado la razon a sheila claramente.

De la misma forma se la he quitado a Luis en la contestacion que ha tenido hacia Sheila.
Nada mas, si en ello ves alguna otra cosa. Pues son cosa de tu imaginacion o de tu partidismo. No te puedo decir otra cosa.

Si me dejas decirte una cosa. (Igualmente te la voy a decir)
Has entrado como un Miura y faltando a alguna persona por ahi, como yo no soy no me doy por aludido.
Cuando se entra en combate, no siempre gana el que 1º o mas fuerte da, sino muchas veces gana el mejor estratega. De esto creo que entiendes mas que yo.
Las formas han echo ganar o perder grandes batallas.

saludos

alguien
Invitado

UFF, Ballet, danza, kick... Deportes son todos.

Mensaje  SILVIA el Jue Jun 02, 2011 6:20 pm

Buenas, no se si opinar sobre el ballet, que por cierto me apasiona, sobre el baile, que me encanta,o sobre cualquier tipo de performance que tan acostumbrada estoy a ver.
Primero es IGOR YEBRA, por cierto un gran bailarín de ballet contemporáneo, como ha demostrado con su versión de "Zorba el griego". Yo misma lo ví en Aste Nagusía. La mayoría eran hombres. En Cisne Negro, gran pelicula, también se muestra la dureza, el esfuerzo y sufrimiento de esta disciplina. Nadie está infravalorando este deporte, ni considerando que no sea de hombres o mujeres indistintamante. De hecho, si crees (quien seas) que Luis es un machista raro sería que tenga varias campeonas de españa, que haya llevado a mujeres a competir, y que no haya preferido dejar que se queden limándose las uñas en los vestuarios.
Aquí el tema fue otro, pero la gente como siempre, saca lo que quiere para poder aporrear a quien más le interesa.
Un percance entre dos chicas, que ha terminado con que una prefiera no entrenar aquí, eso no significa que nadie sea culpable de nada. Ni Luis, ni Marcelle, ni Sheila. Hay ciento y pico personas en el gimnasio, no todos nos caemos bien, es imposible, pero no pasa nada. Si te vas te vas, si te quedas te quedas. De hecho, todavia no entiendo porque tiene Luis que hacer que os arregleis. Respecto al percance, no soy protagonista y no entro en valoraciones. Pero si algo no os gusta decirlo a la persona y no entreis en una guerra escrita que sólo lleva a malos entendidos.
Lo dicho, deportes son todos y en todos se sufre. En los de contacto, lo único que es claro y el único motivo por el que ha pasado todo esto, es que "si quieres dar, tendras que saber recibir". En esto y en todo lo demás la palabra gana los asaltos.
SILVIA

SILVIA
Invitado

Mensaje  alguien el Jue Jun 02, 2011 6:24 pm

La pena me la das tu por tus formas y tus maneras de hablar.
Si tu mejor defensa es el insulto y la vulgaridad.
Tu mismo te calificas.
No voy a entrar en tu juego, al igual que sheila, me doy la vuelta y ¡¡ahi te quedas¡¡

agur

alguien
Invitado

Mensaje  H-K el Jue Jun 02, 2011 6:34 pm

A ver, "Alguien", tengo poca paciencia para la gente que se esconde tras nicks en foros, como sabrás si tan bien me conoces, o sea que primero identifícateme, anda. Que por lo que yo sé, podrías ser lo mismo mi madre que esa tía (ya sabemos todos quién es) que vaga por las veladas comiéndoles la oreja a los competidores acerca de "lo mucho que aprecia a Luis, pero lo mal que hace las cosas y lo tonto que es".

Yo no he entrado al trapo, tú has empezado tu post con un "ja ja" y acusando a Luis de ser un hipócrita ("lobo disfrazado de oveja", etc.) y yo te he contestado de forma hasta demasiado correcta para lo que suelo hacer con gente así.

Tu problema, me temo, es que Luis te debe haber pegado algún buen repaso, como suele hacer con la gente indisciplinada, y lejos de admitir que ha sido culpa tuya por ir a tu puta bola y no querer hacer lo que te manda tu instructor, has preferido pensar que "Luis es una mala persona". Pero tranki, que eso es un defecto muy extendido entre la ciudadanía ibérica: yo siempre soy el puto amo, y la culpa es del otro.

Y antes de que digas nada al respecto, me lo acabas de demostrar diciendo que "entro como un miura", cuando lo único que he hecho ha sido responderte en tus mismos términos. Vamos, que, mientras pegas tú, guay, pero cuando te toca recibir, a quejarse.

Cómo se nota que no eres del Neko.
H-K

Ver perfil de usuario

Mensaje  H-K el Jue Jun 02, 2011 6:36 pm

Hay que joderse, lo señoritos que sois a veces...
H-K

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos el Sáb Jun 04, 2011 6:31 pm

Me parece absurdo el hilo abierto en este foro y desde luego si yo fuera el administrador del foro lo borraria sin mas dilacion.

¿ Por que haria tal cosa? Muy sencillo........ una cosa es la libertad de opinion y otra es el desprestigio que se le esta dando a un deporte que amo y a un gran profesional como Don Luis Canales con post llenos de faltas de ortografia e informaciones falsas.

Respeto es la clave............ cuando alguien esta dando una clase aunque sea el vecino de enfrente del instructor se le ha de mostrar respeto y por pagar 600 € al año muchacha no te pienses que sacas de la miseria , ni alimentas a una familia y no te preocupes que Don Luis tiene amigos que en su casa acogerian si necesitase cobijo al igual que el hace con toda la gente que se acerca a pedir su ayuda.

Luis es buena persona y gran profesional pero si nadie le informa de una incidencia el no puede intentar solucionarla......... y por mucho que paguemos una cuota no podemos hacer lo que nos de la gana algo muy comun hoy en dia y una autentica lacra social que nos lleva a estar a la cola de europa y del mundo.

Algunos pensareis que soy una persona que es muy cercana a luis asi que voy a poner mi nombre y apellidos para que aquel que me conozca me diga lo que me tenga que decir a la cara, le guste o no mi opinion ............

Para terminar estoy harto de la maldita hipersensibilidad que hay en la sociedad con la consecuencia que cualquier cosa que no le guste a una mujer , homosexual o persona de otra raza se utilice rapidamente el termino..... Machista, homofobo o racista por y para todo...........

Cansado de la discriminacion positiva hacia esas personas y no soportando al que aplica el "hago lo que quiero y cuando quiero" se despide atentamente:

Carlos Alonso Martin

Carlos
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba