Últimos temas
» Philip Príncipe vs Oscar Jorrin K1
Dom Abr 30, 2017 11:04 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Jon Miguez II. El mejor boxeo.
Dom Abr 23, 2017 2:55 am por Luis_Neko

» Marta Lasso. "Neko Girl"
Dom Mar 19, 2017 5:18 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia Hl
Jue Mar 09, 2017 2:46 am por Luis_Neko

» Jagoba Lopez (Neko Gym) vs Ander LLodio. Boxeo.
Dom Feb 26, 2017 10:18 pm por Luis_Neko

» Trainer at work.
Lun Feb 06, 2017 3:03 am por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Fernando Gandarias.
Dom Nov 20, 2016 11:54 pm por Luis_Neko

» Jon Ander Fernandez. Boxeo (Getxo)
Dom Nov 06, 2016 10:30 pm por Luis_Neko

» Las tardes del Neko Gym ( Vídeo )
Lun Oct 31, 2016 1:51 am por Luis_Neko

» Philip Príncipe K1 Zalla
Mar Sep 27, 2016 1:31 am por Luis_Neko

ShoutMix chat widget
Mejores posteadores
Luis_Neko (230)

H-K (60)

marcelle juliette (46)

the butcher (46)

Admin (44)

ninjaco1 (27)

Iñaki Ramirez de Olano (25)

Gorka (21)

Jairo diaz (14)

jontego (9)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vídeo del último combate del coyote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vídeo del último combate del coyote

Mensaje  Luis_Neko el Lun Jun 20, 2011 1:47 am

Aquí está el vídeo de la última pelea de Juanpa.

La pelea, se detuvo por parada médica, ya que Juanpa sangraba profusamente,
pero hasta ese momento, estaba siendo una gran pelea.

http://www.youtube.com/watch?v=oL2nsLfOWfA&feature=uploademail

Luis_Neko

Ver perfil de usuario

Re: Vídeo del último combate del coyote

Mensaje  ninjaco1 el Mar Jun 21, 2011 12:06 am

Hay dos cosas que no me gustan:

1º ¿Porque el adversario de Juanpa tiene que avisar con gestos y quejas sobre el estado de la nariz de Juanpa?

Esta mirando a la grada el juez o quiza no tiene muy claro que tiene que llamar al medico entiendo ............

2º Cuando se acerca el arbitro a la esquina neutral no entiendo porque chocan las manos...........

Felicidades a los dos contendientes pero sigo denunciando las chapuzas organizativas y arbitrales aprovechando que aun vivimos bajo una constitucion en la cual se nos permite el derecho a la libertad de expresion.

Carlos Alonso

ninjaco1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prince el Mar Jun 21, 2011 10:34 pm

A ver Carlos ! que yo te lo aclaro rapidamente,

1- Los arbitros eran de Vitoria, puesto que eran neutrales,el arbitro me da la enorabuena por a ver ganado la pelea(la pelea ya estaba parada), yo no miro alos jueces puesto q los jueces estaban uno al lado de Luis y otro al lado de Zamorita, donde yo miraba era ami madre.

2-Por otro lado mis quejas eran por que no dejaba de saltarme sangre de Coyote ala cara y ala boca y tenia una hemorragia grande y asi no podia segui, yo me quejaba por que veia que eso estaba mal!!

espero que se te allan aclarado esas pekeñas dudas y cosas que no te gustaban, ya que la pelea fue limpia y una pelea bonita, y me algegra averme enfrentado a un rival con tanta experiencia como Coyote.

Un saludo: Prince

Prince
Invitado

pal karlos este

Mensaje  titozar el Mar Jun 21, 2011 11:30 pm

aer carlos alonso,leyendo tus comentarios me parece mu bien ke tengas derechoa replica de todos los kombates ke se suben a youtube por parte de nekogym,pero pa no conocer de nada a luis canales ni ser nadie proximo al gimnasio,siempre criticas la victorias de los contrarios de neko gym,si dices ke eres imparcial y no conoces de nada a neko gym ni a sus componentes lo disimulas mu mal.
te leido varias veces y te diriges a luis como don luis,defiendes todas sus criticas y siempre pones el respeto y la educacion para poner fritos a los demas.aer si de verdad eres imparcial y cuando pierden los boxeadores de neko haces criticas constructivas por ke hasta ahora lo unijo ke haces es defender lo indefendible "siempre desde el respeto" y cubriendote las espaldas con el ke estamos en un pais democratico y demas.
¿que pasa ke hasta para las peleas ke se paran por el bien de un boxeador tienes algo ke decir?
pos nada siempre desde el respeto y como opinar es libre te dire que "se te ve bastante el plumero".
posdata:
yo tampoko konozko de nada a los del pako bueno.jeje.

titozar
Invitado

Mensaje  ninjaco1 el Miér Jun 22, 2011 1:08 am

Parece ser que hay una especie de obsesión con mis comentarios y esta vez voy a perder el respeto y la educación.

Yo no hablo de ninguna mala actuación de ningún deportista sino de la empanada mental arbitral.

Desde aquí aprovecho a felicitar a ambos competidores pero no así a la actuación arbitral por su escasa determinación ya que la pelea se debería de haber parado antes.

Yo no he dicho en ningún comentario que no conozca al señor Canales pero claramente todo el que me conoce sabe quien soy y que no soy ningún pelota.

Si bien buscais por el foro no siempre estoy deacuerdo con Don Luis Canales ya que por poner un ejemplo yo no dejaria postear a gente no identificada y que lo hace tal y como lo habeis hecho vosotros...........

Entiendo que no esta al alcance de todo el mundo leer y lo que aun es mas importante " comprender lo que se lee"

Hay una especie de hipersensibilidad hacia mis comentarios pero todos entráis como lobos a leerlos lo cual unido a que no se entiende lo que se lee me indica claramente que si el rió suena...........

Lo que no voy a perder en ningún caso es una ortografía correcta cosa que deja muchísimo que desear de los comentarios de este hilo.

Como me habéis tocado voy a aprovechar mi iluminación para daros unas clases de lengua básicas.............

Empiezo con el amigo Prince:

1º el arbitro me da la enorabuena por a ver ganado la pelea (el arbitro me da la enhorabuena por haber ganado la pelea)
P.D. ¿ Te da la enhorabuena antes de una decision medica? Otra chapuza arbitral y en ningun caso imputable al competidor que bastante tiene con estar en el ring y enfrentarse a su oponente......... pero un poquito mas de criterio y formalidad de los arbitros nunca sobra.
2º yo no miro alos jueces (yo no miro a los jueces)
3º donde yo miraba era ami madre (donde yo miraba era a mi madre)
P.D. Yo la proxima vez miraria al boxeador que se enfrenta a mi aunque claro hay que ser bueno boxeando para mirar a una madre en vez de al rival.
4º espero que se te allan aclarado (espero que se te hayan aclarado)
5º y me algegra averme enfrentado a un rival (y me alegra haberme enfrentado a un rival)

Continuo con el amable forero titozar que me llama " el karlos este" lo cual le define de entrada:

1º pero pa no conocer (pero para no conocer)
2º lo disimulas mu mal (lo disimulas muy mal)
3º te leido varias veces y te diriges a luis como don luis (te he leído varias veces y te diriges a Luís como Don Luís)
P.D. Yo me dirijo a las personas por como merecen y critico a quien sea donde sea tanto para bien como para mal.
4º aer si de verdad eres imparcial y cuando pierden (a ver so de verdad eres imparcial y cuando pierden)
5º pos nada siempre desde el respeto (pues nada siempre desde el respeto)

Para terminar si continuamos aprendiendo a entender lo que leemos hablo de combates que han sido derrotados los competidores de Neko Gym sin ningún pudor

Antes de echar bilis hay que aprender a comprender lo que se lee y luego poder escribir de manera inteligible.

Ha sido la primera y la ultima lección que os voy a facilitar gratuitamente ya que dejo este hilo puesto que solo debato con gente que entiende un comentario y lo asimila.

Una cordial despedida del Carlos Alonso este con C de casa...........

Última edición por ninjaco1 el Miér Jun 22, 2011 1:33 am, editado 1 vez (Razón : Problema conexion)

ninjaco1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba