Últimos temas
» Philip Príncipe vs Oscar Jorrin K1
Dom Abr 30, 2017 11:04 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Jon Miguez II. El mejor boxeo.
Dom Abr 23, 2017 2:55 am por Luis_Neko

» Marta Lasso. "Neko Girl"
Dom Mar 19, 2017 5:18 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia Hl
Jue Mar 09, 2017 2:46 am por Luis_Neko

» Jagoba Lopez (Neko Gym) vs Ander LLodio. Boxeo.
Dom Feb 26, 2017 10:18 pm por Luis_Neko

» Trainer at work.
Lun Feb 06, 2017 3:03 am por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Fernando Gandarias.
Dom Nov 20, 2016 11:54 pm por Luis_Neko

» Jon Ander Fernandez. Boxeo (Getxo)
Dom Nov 06, 2016 10:30 pm por Luis_Neko

» Las tardes del Neko Gym ( Vídeo )
Lun Oct 31, 2016 1:51 am por Luis_Neko

» Philip Príncipe K1 Zalla
Mar Sep 27, 2016 1:31 am por Luis_Neko


ShoutMix chat widget
Mejores posteadores
Luis_Neko (230)
 
H-K (60)
 
marcelle juliette (46)
 
the butcher (46)
 
Admin (44)
 
ninjaco1 (27)
 
Iñaki Ramirez de Olano (25)
 
Gorka (21)
 
Jairo diaz (14)
 
jontego (9)
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Se puede ser tan simple? Si se puede " latigo and Father inside"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Se puede ser tan simple? Si se puede " latigo and Father inside"

Mensaje  ninjaco1 el Sáb Feb 25, 2012 7:35 pm

Buenas tardes:

Ante todo lo único que quería únicamente es morderme los dedos y no escribir sobre la cuestión que a continuación os voy a comentar.

He tomado mis medidas para no hacerlo no creáis que no…………. He paseado al perro, he ido al cuarto de baño a soltar varios zurullos monumentales, intentado ver una película y nada no he conseguido dejar pasar semejante hecho.

Tengo que escribiros aquí porque en vuestros videos tenéis vetado tanto los comentarios, como las votaciones de “Me gusta, No me gusta” ¿Tenéis miedo a que alguien os diga lo que sois?

Os dejo el pertinente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=l4YFAbmVzcE

Nuestro deporte o deportes de contacto en general a menudo se ve infectado por infraseres con una ética, cultura, educación y problemas mentales claramente definidos.

Esto no iba a ser menos y entiendo que “Zamorita” lo debió de ver venir ya que últimamente no esta junto a ellos.

Esta es la historia de un quiero y no puedo, un delirio de grandeza, un pongo en duda a todo lo que se me dice por ser un ser superior acompañado de una falta de humildad propia de gente con poco respeto a los demás y con baja cultura, por no hablar de deportividad y compromiso social.

Ya que hemos realizado el encuadre pertinente y como los entrenadores de otros competidores son mas educados ya te voy a ofrecer yo lo que tanto pedís.

Por cierto deciros que tras vuestras soberanas amenazas, impertinencias y auto proclamaciones de victorias en campeonatos vais a depender tarde o temprano de ciertos promotores que como bien veréis poco o nada van a contar con vosotros, algo lógico y normal si intentan evitar confrontaciones deportivas y tanganas múltiples.

- ¿Habéis visto a Kerman Lejarraga, Andoni Gago, Coyote, Tanke, Peio o algún otro competidor de ese calibre al que no llegáis ni a la suela de los zapatos hacer cosas similares?

-El colmo ya es hablar de vuestros KO, vuestra imbatibilidad, vuestra auto proclamación, vuestros retos continuos y falta de respeto hacia todo aquel que no os dice lo que queréis oír.

-Habláis de retar a Jon Fernández cuando el campeón de Bizkaia ha sido Jon Arranz y que aprovecho a felicitar por su victoria de ayer desde estas líneas.

-Os autoproclamáis campeones de Euskadi, ponéis en entredicho a la federación y su comunicación, dais muestras de reto como si con eso se adquiriese hombría o algo similar.

-Creerme que Jon Fernández no os tiene ningún miedo y que si todo el estadio menos el papi de látigo vio que os gano claramente (aunque la decisión arbitral fuera controvertida) volverá a hacerlo.

-Recuerdo otro tongo similar con un pupilo de lopategui (creo recordar que peio)

-¿Porque zamorita os da la espalda?

- Nadie os quiere, ni siquiera entre vosotros mismos…………

Lo que aun me parece peor, incluso denunciable ante la fiscalia de menores ( algo que sabría su papa si tuviese la mas mínima cultura) es la exhibición publica y continua de un menor en actos amenazantes, retos y pseudo entrevistas que le realiza su propio padre ( antes llamadas pactadas) y luego colgarlas en youtube poniendo en entredicho ciertos valores.

Todo esto me hace recordar los fantásticos entrenadores que me rodean y como cuidan a sus chicos/as de estas cosas (Lopa, Canales, Bellota, Txutxi, Sendoa, Almeida, etc.) excelentes entrenadores, mejores personas y caballeros que saben reconocer las derrotas sin comer la cabeza a sus pupilos con estupideces.

Ahora para ir a vuestro nivel es necesario que os ponga una traca final faltando intencionadamente al respeto y con total acritud hacia lo que representáis.

El poner videos por Internet no os hace ni mejores competidores ni ensombrece o hace menos campeones al resto.

Iros a” tomar el aire" y creerme que vais a caer muy rápido y será de las pocas veces que me alegre algo semejante.

Hay días en los que uno tiene ocasionalmente ganas de meter dos buenos high kick en la cara a alguien (cosa similar al famoso tío la vara) pero afortunadamente soy civilizado y no es muy habitual en mi.

Pero que sepáis que ser sois………….. Si sois simples y no hay otra definición

Lo dejo aqui plasmado por si sufro algun tipo de censura en otros medios y Luis Canales te pido disculpas pero como he explicado arriba...................... ni evacuando he conseguido eliminar el instinto de reptil que percutaba en mi cerebro continuamente

ninjaco1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.