Últimos temas
» Philip Príncipe vs Oscar Jorrin K1
Dom Abr 30, 2017 11:04 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Jon Miguez II. El mejor boxeo.
Dom Abr 23, 2017 2:55 am por Luis_Neko

» Marta Lasso. "Neko Girl"
Dom Mar 19, 2017 5:18 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia Hl
Jue Mar 09, 2017 2:46 am por Luis_Neko

» Jagoba Lopez (Neko Gym) vs Ander LLodio. Boxeo.
Dom Feb 26, 2017 10:18 pm por Luis_Neko

» Trainer at work.
Lun Feb 06, 2017 3:03 am por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Fernando Gandarias.
Dom Nov 20, 2016 11:54 pm por Luis_Neko

» Jon Ander Fernandez. Boxeo (Getxo)
Dom Nov 06, 2016 10:30 pm por Luis_Neko

» Las tardes del Neko Gym ( Vídeo )
Lun Oct 31, 2016 1:51 am por Luis_Neko

» Philip Príncipe K1 Zalla
Mar Sep 27, 2016 1:31 am por Luis_Neko


ShoutMix chat widget
Mejores posteadores
Luis_Neko (230)
 
H-K (60)
 
marcelle juliette (46)
 
the butcher (46)
 
Admin (44)
 
ninjaco1 (27)
 
Iñaki Ramirez de Olano (25)
 
Gorka (21)
 
Jairo diaz (14)
 
jontego (9)
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Resultados K-1 World gp 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados K-1 World gp 2009

Mensaje  Admin el Lun Dic 07, 2009 8:49 pm

Tras estar esperando con impaciencia, aquí tenemos los resultados del k-1 world gp de este año 2009. Como no podía ser de otra manera, esta final nos a dejado momentos impactantes y bibrantes. Para los que no hayan visto los videos les sugiero que vean los videos antes de leer los comentarios ya que este es uno de los mayores eventos del mundillo y no hace gracia que te lo destripen. ¡Disfrutarlo!

Badr Hari vs Ruslan Karaev
Desde el primero momento de este combate Karaev busca desesparadamente el KO. A causa de ello este descuida su defensa y como era de esperar los golpes de Hari acabarian por entrar. En menos de un round llegó ese momento y Badr Hari se colocó en la semi-final por KO.

Ewerton Teixeira vs Alistair Overeem
Teixeira comenzó manteniendo a raya a Overeem, ya que como todos sabemos este es capaz de hacer mucho daño desde distancias cortas. En general este en un combate bastante pausado, hasta que Overeem aprobecha bien su oportunidad y encaja bien sus golpes dejando a su oponente fuera de combate.

Jerome Le Banner vs Semmy Schilt
Le Banner mantuvo una actitud ofensiva desde un principio aprobechando la cuestionable defensa de Semmy Schilt. A pesar de ello este supo reaccionar bien utilizando sus directos y patadas al estomago procedentes del Kyokushin. Rápidamente se mostró la efectividad de estos golpes dejando fuera de combate a Le Banner con sus patadas.

Errol Zimmerman vs Remy Bonjasky
Aquí nos encontramos con un combate bastante igualado a pesar de que en un principio parezca que va a acabar con rapidez, ya que en el primer round Bonjasky logra derribar a Zimmerman. Este se recuperó y realizo un buen trabajo con los puños, mientras k su adversario hizo un mayor manejo de sus patadas y rodillas. Finalmente y por decision de los jueces Remy Bonjasky se colocó en la semi-final.

Badr Hari vs Alistair Overeem (Semifinal)
Este es uno de los combates más esperados de esta final. Hari se subió convencido al ring y llevó la mayor parte del combate la iniciativa. Gracias al buen trabajo realizado por este y aprobecharse del punto más débil de su contrincante, la velocidad, Overeem no tubo a penas posibilidad y Badr Hari obtubo su bien merecidad victoria en la revancha frente a su contrincante ya que fue noqueado frente a este meses atrás.

Semmy Schilt vs Remy Bonjasky (Semifinal)
Nada más comenzar el combate nos encontramos con uno de los momentos más sorprendentes de la velada ya que Bonjasky logra derribar a Semmy Schilt en apenas 5 segundos. Tras esto Bonjasky se mantuvo ofensivo con la finalidad de acabar rapidamente el combate pero Schilt supo reaccionar y recuperarse. Poco a pono este hizo retroceder a su contrincante y dió totalmente la vuelta al combate. Finalmente logró dejar fuera de combate a Remy Bonjasky colocandose en la final.

Badr Hari vs Semmy Schilt (Final)
Trás los anteriores grandes, y breves, combates por fin nos entramos en la final. Badr Hari, el claro favorito de este año 2009, y Semmy Schilt. Badr Hari repitió su tactica contra Schilt, la misma que usó meses atrás y la cual le dió un resultado brillante. Como hemos dicho intentó aprobecharse de la defensa de Schilt y a pesar de encajar un puñado de buenos golpes, su adversario mostró una impresionante resistencia a estos. Schilt aprobechó un par de buenas contras y logró tirar a Badr Hari, este consiguió levantarse pero ya aturdido solo faltaba rematar la faena. Finalmente a un minuro de acabar el primer round, Semmy Schit consiguió proclamarse el campeón del k-1 world gp 2009 por cuarta vez, igualando el récord de el luchador ya retirado Ernesto Hoost.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario http://nekogym.free-boards.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.