Últimos temas
» Philip Príncipe vs Oscar Jorrin K1
Dom Abr 30, 2017 11:04 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Jon Miguez II. El mejor boxeo.
Dom Abr 23, 2017 2:55 am por Luis_Neko

» Marta Lasso. "Neko Girl"
Dom Mar 19, 2017 5:18 pm por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia Hl
Jue Mar 09, 2017 2:46 am por Luis_Neko

» Jagoba Lopez (Neko Gym) vs Ander LLodio. Boxeo.
Dom Feb 26, 2017 10:18 pm por Luis_Neko

» Trainer at work.
Lun Feb 06, 2017 3:03 am por Luis_Neko

» Ricardo Urrutia vs Fernando Gandarias.
Dom Nov 20, 2016 11:54 pm por Luis_Neko

» Jon Ander Fernandez. Boxeo (Getxo)
Dom Nov 06, 2016 10:30 pm por Luis_Neko

» Las tardes del Neko Gym ( Vídeo )
Lun Oct 31, 2016 1:51 am por Luis_Neko

» Philip Príncipe K1 Zalla
Mar Sep 27, 2016 1:31 am por Luis_Neko


ShoutMix chat widget
Mejores posteadores
Luis_Neko (230)
 
H-K (60)
 
marcelle juliette (46)
 
the butcher (46)
 
Admin (44)
 
ninjaco1 (27)
 
Iñaki Ramirez de Olano (25)
 
Gorka (21)
 
Jairo diaz (14)
 
jontego (9)
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Charlatanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlatanes

Mensaje  Luis_Neko el Miér Ene 06, 2010 10:59 pm

Durante mi infancia en Bruselas disfrutaba leyendo comics de Lucky Luke, y un personaje que nunca faltaba en estas historias era el charlatán. Éste solia aparecer por los pueblos ataviado con chistera y levita, sobre un carromato cargado con remedios infalibles que lo mismo te curaban la artritis que la alopecia, pasando por la impotencia (como el Redbull, vamos). Lo más gracioso venía cuando se descubría el pastel. El timador acababa invariablemente cubierto de brea y plumas, a horcajadas sobre un tronco, y se le lanzaba fuera del pueblo.

No estaría mal recuperar esa vieja y, ¿bárbara?, costumbre, visto el escandaloso aumento de estos listillos. Veamos:

Últimamente se ha puesto de moda una pulsera de goma con un holograma que supuestamente mejora el equilibrio, coordinación, fuerza, etc. Lo nunca visto.

La explicación que dan a este fenómeno es que el holograma emite unas frecuencias que actúan mejorando el rendimiento del deportista. Que yo sepa, un holograma es una simple grabación. Esto equivale a decir que si grabo en un cd un entrenamiento de Masato y me lo cuelgo del cuello, voy a pelear como él. ¡Toma ya!

La pulserita en cuestión cuesta 35€, y los que la llevan están convencidísimos de su eficacia. Les dices que no hacen nada del otro mundo y te contestan que antes lo hacían peor. ¿Entonces?

¿Cómo van a reconocer que les han timado? no hay víctima mas fácil que aquel que quiere ser engañado, y siempre hay un "listo" para decirles lo que quieren oír.

Otro timo, éste ya de dimensiones industriales, es el de las plataformas vibratorias. Olvidaos de largas horas de sufrimiento. 10 minutos de vibro = 30 minutos de duro ejercicio, fotos de antes y después con modelos operadas y culturistas hiperdefinidos adornan el timo. Yo no sé por qué sigue habiendo gente con sobrepeso, ni para qué corro todos los días y entreno tan duro. Debo de ser tonto.

Y qué decir de la famosa suplementación. Éste quizás sea el timo más aceptado en todos los deportes y a todos los niveles.

Hoy en día, casi todo aquel que entra en el Neko me pregunta "¿qué tengo que tomar?". La cara que pongo es de dar miedo, ¿entrenas un par de horas al día y necesitas suplementarte?, ¿hoy en día que estamos sobrealimentados? Todo eso es un puro placebo, cojo un kilo de Colacao, lo meto en un bote con una etiqueta súper diseñada y a vender. ¿Qué?, ¿acaso el Colacao no te pone fuerte? Lee con detenimiento la etiqueta, con un vaso puedes correr un maratón (si estás entrenado, claro). Además, tiene calcio, fósforo, etc. Es una bomba y barato. Pero claro, es sólo eso: Colacao.

A menos que seas un deportista de elite, no necesitas mas que alimentarte correctamente y descansar, piensa en el "suplemento" que le dejas todos los meses al que te los vende.

Hala, a reflexionar.


Última edición por Luis_Neko el Sáb Ene 09, 2010 4:23 am, editado 1 vez

Luis_Neko

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.